Ofrecemos un paquete completo de servicios para inversiones inmobiliarias de nuestros clientes. Integramos los diversos aspectos de las inversiones (inmuebles, finanzas, fiscal, legal) para optimizar los consejos dados a los clientes. Durante todo el proceso los clientes pueden tener acceso a toda la experiencia de todo el equipo de Arbitrage Group - un equipo que estará disponible para los clientes en cada momento de cada día.

Hay cinco fases principales en los que apoyamos a nuestros clientes:

1) Instrucciones del Cliente

Durante esta fase preliminar, se creará una ficha detallada con las características de los inmuebles solicitada. En esta fase no se activa también por un financiamiento hipotecario (si así lo solicita). Arbitrage Group prestará asesoramiento sobre las condiciones actuales en el sector inmobiliario, los rendimientos y qué áreas son más estables y ofrecen el mejor crecimiento de capital.

2) Búsqueda y Selección

La investigación que ofrecemos incluye inmuebles que están disponibles en el mercado y se venden en privado (el 60% de los inmuebles en Londres nunca llega en el mercado y se vende en privado). Nuestros contactos con los agentes inmobiliarios, constructoras e inversionistas privados, permite nos de ofrecer a nuestros clientes casas y inmuebles comerciales antes de llegar al mercado. Esto permite a nuestros clientes tener la primera opción para todas las oportunidades de inmuebles nuevas.

De la investigación detallada, preparamos resúmenes detallados para los inmuebles que tiene los criterios de inversión y las características solicitadas por los clientes. Esto le permitirá ver los detalles de los inmuebles con fotos, planos, mapas y el costo total (incluyendo los honorarios y impuesto) de cada inmueble seleccionado.

Después de examinar los resúmenes detallados, el cliente decide que inmuebles quieres ver. A continuación, organizamos una visita de los inmuebles - las visitas se coordinan en un día o dos para reducir al mínimo el tiempo que el cliente estas en Londres.

3) Negociación y Gestión de la Compra

Cuando haya encontrado el inmueble ideal, Arbitrage Group gestiona la negociación del precio de compra y las condiciones para el cliente para garantizar el mejor precio posible. Esta fase es donde nuestra experiencia puede dar beneficios reales a nuestros clientes.

Una vez que su oferta es aceptada, Arbitrage Group se encargará de los contactos con abogados, agentes hipotecarios y asesores fiscales para los clientes. Vamos a manejar todas las fases legales y administrativas de la adquisición, lo que minimiza las pérdidas de tiempo para el cliente, y al mismo tiempo asegurar que los clientes de la evolución.

4) Servicios después de la adquisición: renovación, alquiler, gestión

Cuando la compra del inmueble ha sido completado, Arbitrage Group ofrece una serie de servicios después de la adquisición para asegurar que nuestros clientes son atendidos y (si es necesario) que la inversión comienza a generar rendimiento.

El equipe de Arbitrage Group podrían coordinar toda renovación de la casa a oficinas o negocio, la compra de mobiliario y de interior design - incluido en las comisiones de compra. Una vez que la propiedad está listo para ser alquilado, vamos a encontrar un inquilino para obtener el mejor rendimiento posible. Vamos a seguir para gestionar la propiedad para nuestros clientes, y Arbitrage Group será el punto de contacto para los inquilinos para garantizar que la gestión del edificio no tiene ningún problema para los clientes.

5) Asesoramiento a todo campo

Trabajamos con una red de asesores de confianza para ayudar a los clientes en todos los aspectos de la inversión, incluyendo: contables, asesores fiscales, servicios legales y arquitectos.

Nuestro enfoque es la gestión y explotación de patrimonios inmobiliarios de nuestros clientes. Hacemos un seguimiento de los inmuebles continuamente con el fin de crear y aumentar valor para nuestros clientes. Por ejemplo, tenemos muchos clientes que, con una compra inicial de un apartamento en Londres, aumentó el patrimonio de inmuebles hasta 10-15 apartamentos.

 

Do Nosso Blog:

  • Londres y Milán, unidos por la cachemira

    Posted: 13 June, 2012

  • Aumento de impuesto

    Posted: 24 March, 2012

  • The Anglophile & Arbitrage Group

    Posted: 15 September, 2011