Arbitrage Group fue creado en 2003 con una meta simple - para proporcionar asesoramiento independiente, profesional y personal para crear riqueza inmobiliarias para nuestros clientes.

Nuestro enfoque es como un "boutique de consultoría" basada en la confianza, la independencia, y el análisis de la inversión. Todos los inmuebles que ofrecemos a nuestros clientes son analizado de acuerdo a criterios estrictos de inversión y objetivos del cliente.

Uno de nuestro principio es que un inmueble es siempre una inversión, incluso aquellos para su propio uso. Con esta filosofía y un paquete completo de servicios (que incluye la gestión de inmuebles, renovación, hipotecas), trabajamos en colaboración con los bancos privados, contables, asesores fiscales, y ‘family office’ para la gestión de la riqueza global de los clientes como ‘asset manager’ (administrador) de inmuebles.

Aldo Attanasio d’Aponte

Aldo es nuestro Director General y es responsable de los clientes de Europa y América del Sur, y para todos los clientes institucionales.

Después de iniciar su carrera profesional en banca de inversión, Aldo fundó Arbitrage Group por la pasión en los inmuebles y el deseo de transmitir las técnicas de análisis de la inversión en la creación de "wealth" (riqueza) para los clientes.

La discreción y un enfoque personal de Aldo permitido crear importantes contactos en el sector inmobiliario Inglés, este permite ofrecer oportunidades inmobiliarias únicas para los clientes privados e institucionales de Arbitrage Group.

Alexander Petrovich, Director

Alexander es responsable de nuestros clientes de Rusia y la CIS (ex URSS). Alexander ha trabajado para una firma global líder de consultoría de estrategia, y es parte de Arbitrage Group desde 2004. La dedicación a los intereses del cliente, atención al detalle y la competencia estratégica de Alexander es esencial para el servicio que ofrece Arbitrage Group.

Freddy Saadi, Director

Freddy es responsable de nuestros clientes en el Medio Oriente. Freddy ha trabajado como asesor financiero en un banco privado internacional, y es con el Arbitrage Group desde 2006. Freddy es un inversor profesional en inmuebles y tienes una capacidad única de reconocer la mejor inversión para nuestros clientes.

 

Do Nosso Blog:

  • Londres y Milán, unidos por la cachemira

    Posted: 13 June, 2012

  • Aumento de impuesto

    Posted: 24 March, 2012

  • The Anglophile & Arbitrage Group

    Posted: 15 September, 2011