Blog

Blog Post

 
 
 
 

¿Por qué invertir en Londres?

¿Por qué invertir en Londres?

Un inmueble residencial o comercial es un inversión óptima para los inversores internacionales porque Londres es la capital líder de las finanzas en Europa, las ventajas fiscales para los compradores internacionales, y un sistema jurídico estable y seguro.

Mejor ciudad europea para hacer negocios
Por más de 15 años en Londres, está reconocida como la mejor ciudad europea para hacer negocios. 75% de las empresas Fortune 500 tiene una base en Londres. Londres es también una capital cultural - hay 200 museos, cinco orquestas sinfónicas, dos teatros de ópera y 150 teatros.

Beneficios fiscales para no residentes (non-resident), educación de alta calidad en las escuelas británicas, la zona horaria conveniente y estabilidad son sólo algunas de las razones por las cuales más de un tercio de todas las transacciones inmobiliarias en Londres son comprados por extranjeros.

Potencial de Inversión
El sector inmobiliario en Londres, ofrece un excelente potencial como una inversión por la falta crónica de los nuevos desarrollos (hogares y oficinas) por falta de tierras disponibles para dicho desarrollo, y el aumento constante de la demanda. El desequilibrio entre la oferta y la demanda puede proporcionar óptimo rendimientos de alquiler en todas las circunstancias económicas.

Inmuebles comerciales siguen a dar un rendimiento promedio de 5,5% tanto para las oficinas de las tiendas.

Con uno de los mayores PIB del G-8, el empleo estable y la inversión en infraestructura para los Juegos Olímpicos de 2012, Londres sigue siendo un mercado sólido para los inversionistas internacionales.

La diversificación en un mercado estable
Inmuebles en Londres (tanto residencial como comercial) son considerados por los grandes fondos de inversión y gestores de patrimonios (asset managers) como uno de los mejores bien en un patrimonio diversificado. Inmuebles, especialmente en un periodo de alta inflación, proporciona una excelente diversificación.

Inmuebles son bienes tangibles, "una inversión que usted puede ver y tocar", y una inversión que muchos inversores entienden realmente. Una inversión en un inmueble le da un sentido de control y estabilidad que un bono o acciones nunca le da - y es por eso que muchos de nuestros clientes venden fondos, bonos y acciones para comprar para comprar inmuebles en Londres (también como una ‘inversión de pensiones’).

 

Posted: 21 February, 2011.

 

Do Nosso Blog:

  • Londres y Milán, unidos por la cachemira

    Posted: 13 June, 2012

  • Aumento de impuesto

    Posted: 24 March, 2012

  • The Anglophile & Arbitrage Group

    Posted: 15 September, 2011