Blog

Blog Post

 
 
 
 

Inmuebles residenciales (casas y apartamentos) en Londres hará un 9% a finales de 2011

Inmuebles residenciales (casas y apartamentos) en Londres hará un 9% a finales de 2011

Un estudio de la RLA (Asociación de Propietarios Residencial – Residential Landlords Association) estiman que inmuebles residenciales en Londres tendrá un rendimiento total del 9% para 2011, incluidos los ingresos por alquiler y la apreciación del capital.
Un análisis de Investment Property Database Residential Index indica que los inversionistas en inmuebles residenciales tendrán retornos de 4,7% en los primeros seis meses del año. Y a menos que haya una crisis financiera o un desastre natural en Inglaterra, el retorno total debe ir hasta el 9,6% a finales de diciembre.

Esto representa una mejora importante en comparación con los rendimientos en los últimos dos años, tras la crisis financiera, cuando los rendimientos medios fueron de 3,3%.

Uno de los aspectos más atractivos de la inversión en inmuebles residenciales, es la estabilidad de la inversión en comparación con la volatilidad de los fondos de inversión y mercados de valores. Y mucho mejor que el interés que los bancos dan ...

Mientras inmuebles residenciales han tenido un buen rendimiento, inmuebles comerciales creció aún más fuerte, con aumentos de capital en un 6,2% y un rendimiento promedio de 5,5%.

 

Posted: 20 February, 2011.

 

Do Nosso Blog:

  • Londres y Milán, unidos por la cachemira

    Posted: 13 June, 2012

  • Aumento de impuesto

    Posted: 24 March, 2012

  • The Anglophile & Arbitrage Group

    Posted: 15 September, 2011